Apple cumple 40 años y quizás sea la compañía que mejor representa los tiempos que vivimos.
Y como la innovación parece no estar en su mejor momento en la compañía, esta centra sus esfuerzos en ese marketing aspiracional que empieza a resultar cansino.
A la vista de los últimos anuncios de la compañía, parece que, de momento, no.
Pero todo esto es pasado y toca hablar de futuro, y la gran pregunta es si Apple, aparte de su omnipresente marketing, puede seguir siendo un referente en innovación tecnológica.
Siempre conectados y capaces de acceder en cualquier lugar y momento a toda la información del mundo, a generarla y etiquetarla.
Fuente: http://elpais.com/tecnologia/2016/03/31/actualidad/1459444165_836081.html
