Sabás de la Rosa Camacho, coordinador de Protección Civil y Bomberos de Acapulco, informó que hay 45 personas lesionadas debido a la volcadura de un camión urbano de la ruta Maxitúnel, ocurrida sobre la avenida Cuauhtémoc, a la altura del Fraccionamiento El Roble, en Acapulco.
“El accidente se debe a que iban jugando los choferes de la ruta del Maxitúnel”, detalló el funcionario.
Dos personas se reportan graves, una mujer adulta y un niño de 5 años, quien se reportó con fractura craneal.
El accidente ocurrió alrededor de las 8:45 horas de este sábado cuando el camión de la ruta Arroyo Seco salió con exceso de velocidad al salir del túnel.
De la Rosa señaló que el chofer de 19 años, Sergio Rosario Ramírez, fue detenido tras el suceso.
Fuente: http://aristeguinoticias.com/0904/mexico/45-lesionados-deja-volcadura-de-camion-en-acapulco/
