MONTERREY.- La administración de Rodrigo Medina gastó 8 mil millones de pesos en las televisoras, aseguró ayer el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez.
“Ocho mil millones de pesos para las televisoras es mucho dinero, demasiado dinero“, dijo sin dar detalles.
«Hay contratos exageradamente leoninos y que dañaron el patrimonio del gobierno; vamos a aplicar la ley y a hacer justicia», señala el nuevo gobernador Jaime Rodríguez.
La Casa de Gobierno que clausuró Rodríguez había sido rentada desde 1991 por los mandatarios nuevoleoneses con cargo al erario.
“Hay contratos exageradamente leoninos y que dañaron el patrimonio del gobierno.
Fuente: http://aristeguinoticias.com/0910/mexico/8-mil-millones-dio-el-gobierno-de-nuevo-leon-a-televisoras-en-6-anos-el-bronco/
