El que fuera el vicepresidente de Álvaro Uribe ( 2002-2010) fue el primero en aparecer.
Álvaro Uribe jugó un partido en total desventaja con el marcador, el árbitro y el campo en contra y ganó por más de 40.000 votos de diferencia.
El expresidente Álvaro Uribe llegó al plebiscito tras una derrota electoral- nacional y regional- sin recursos, opacado por los medios y ninguneado por las encuestadoras que daban una clara victoria clara al Sí.
“Nosotros también queremos la paz pero con un mayor estándar de justicia y verdad” defendió ante los suyos.
“La victoria del NO es un mensaje de amor a Colombia y recibimos los resultados con alegría pero sin soberbia” añadió.
Fuente: http://elpais.com/internacional/2016/10/03/colombia/1475451626_647968.html
