Página 3 · Periodismo humano, con misión social

Autonomo

Internacionales

Cinco cosas para ver en el debate de vicepresidentes de Estados Unidos

04/10/2016 · Agencia Informativa Conacyt

En el primer debate, Clinton presentó a Alicia Machado, una reina de belleza a quien Trump menospreció por subir de peso.
A continuación cinco claves para ver en el debate de este martes:1.
Trump dio a entender que el próximo tema del gran debate de opinión podría ser sobre el matrimonio Clinton.
Trump perdió la oportunidad en el primer debate de caerle a Clinton en sus obvias líneas de ataque como la Fundación Clinton y Bengazi.
Por su parte, Kaine quiere asegurarse de que Hillary Clinton pueda solidificar sus ganancias post debate en varios estados indecisos y encuestas nacionales.


Fuente: http://cnnespanol.cnn.com/2016/10/04/cinco-cosas-para-ver-en-el-debate-de-vicepresidentes-de-estados-unidos/

Anunciate en Pagina 3
TE PUEDE INTERESAR  Colombia no autorizó el ingreso de 255 rescatistas mexicanos y pidió una certificación adicional