Página 3 · Periodismo humano, con misión social

Autonomo

Nacionales

Cierra dólar en $19.71 a la venta en bancos

05/10/2016 · Agencia Informativa Conacyt

El dólar se ofrece hasta en 19.51 pesos y se adquiere en un mínimo de 18.72 pesos.
Al cierre de la jornada cambiaria, el dólar libre se vendió en un precio máximo de 19.71 pesos, tres centavos menos en comparación con la sesión previa, y se adquirió en un mínimo de 18.52 pesos, en bancos de la capital del país.
El Banco de México (Banxico) precisó que el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana se situó en 19.2138 pesos.
Foto José Núñez / ArchivoCiudad de México.
A su vez, el euro descendió seis centavos frente a la jornada anterior, al ofrecerse hasta en 22.03 pesos, la libra esterlina se ofreció hasta en 25 pesos y el yen en 0.218 pesos por unidad.


Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/10/04/cierra-dolar-en-19-71-a-la-venta-en-bancos

Anunciate en Pagina 3
TE PUEDE INTERESAR  Sheinbaum ubica el caso de “Alito” Moreno en la Fiscalía de Campeche y el Congreso, tras dos detenciones en 48 horas