Página 3 · Periodismo humano, con misión social

Autonomo

Nacionales

Columnas políticas 05/10: Corral ya gobierna Chihuahua y el teleférico de Eruviel

06/10/2016 · Agencia Informativa Conacyt

Se equivocó cuando reiteró su tesis de que la corrupción es inevitable por ser parte de nuestra cultura.
Con la ventaja, además, de que al no ser formalmente empleado gubernamental ¿a quién le rinde cuentas?”.
Tan es así que, según dicen, ahora se le ve más que antes por las oficinas presidenciales.
Katia D´Artigues en El Universal asegura: “La amistad de Emilio Gamboa y de Emilio Díaz, además de que son paisanos, es muy larga.
Este martes, junto con el gobernador, Eruviel Ávila, inauguró el teleférico Mexicable, pero el que llegó con porra fue el secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, mexiquense también”.


Fuente: http://aristeguinoticias.com/0510/mexico/columnas-politicas-0510-corral-ya-gobierna-chihuahua-y-el-teleferico-de-eruviel/

Anunciate en Pagina 3
TE PUEDE INTERESAR  Sheinbaum ubica el caso de “Alito” Moreno en la Fiscalía de Campeche y el Congreso, tras dos detenciones en 48 horas