Santos invitó a los detractores del acuerdo a dialogar y extendió el cese del fuego bilateral establecido el 29 de agosto.
«El presidente Santos ha puesto en claro que continuará trabajando en pro de la paz hasta el último día en que esté en el cargo.
Tras el rechazo al plebiscito, Santos aseguró que no se rendirá hasta conseguir la aprobación de un acuerdo de paz y dijo que hará todo lo posible para lograrlo.
Santos fue reelegido en 2014 con el proceso de paz como bandera.
Su mayor oposición fue el Centro Democrático, el partido fundado por Uribe durante el primer mandato de Santos.
Fuente: http://cnnespanol.cnn.com/2016/10/07/juan-manuel-santos-el-presidente-que-mas-cerca-ha-estado-de-un-acuerdo-de-paz/
