«Los enemigos de la paz son aquellos presos de la vanidad»El senador Armando Benedetti habló de lo que representa el Nobel de la Paz para Colombia y los detractores del acuerdo de paz en el país.
Benedetti aseguró que aquellos que promovieron el no han dado felicitaciones a Santos pero siguen pronunciando palabras de odio al mismo tiempo
Fuente: http://cnnespanol.cnn.com/video/cnnee-cafe-intvw-armando-benedetti-el-nobel-para-colombia/
