La música de banda tampoco es mío pero lo que más me decepciona es el reggaetón, las escucho por trabajo pero no puedo con él.
¿Tiene algún disco fetiche?
¿Se arrepiente de haber comprado algún disco?
Desde entonces no ha dejado de comprar música, como también desde al menos veinte años no ha dejado de escribir.
Así como tengo una pasión desbordada por la música también la tengo por la palabra escrita.
Fuente: http://aristeguinoticias.com/0610/lomasdestacado/el-reggaeton-la-musica-que-mas-me-decepciona-enrique-blanc-letrasynotas/
