Para los comercios y las pymes se impuso un tope de 500%, contra subidas promedio de casi 700% decretadas en el aumento anterior.
La crisis iniciada en abril tras la subida de las tarifas del gas parece haber llegado a su fin.
Aranguren dijo ahora que ningún hogar pagará más de 400% de subida por el gas, y que el promedio será de 203%.
El gobierno resignó ahora eliminar los subsidios todos de una vez a cambio de un plan que finalizará en 2018.
“En abril se pasó aumentó el precio de boca de pozo de 1,29 dólares a 4,72 dólares por BTU.
Fuente: http://elpais.com/economia/2016/10/07/actualidad/1475864562_659184.html
