Obama acaba su artículo defendiendo que los avances en la carrera espacial «hacen nuestras vidas mejores aquí en la Tierra».
Barack Obama ha marcado un nuevo objetivo para la carrera espacial de Estados Unidos.
«En los dos próximos años las compañías privadas enviarán por vez primera astronautas a la Estación Espacial Internacional», señaló.
El presidente norteamericano se ha comprometido enviar astronautas a Marte antes de 2030.
Las misiones enseñarán, añade en su artículo, como pueden vivir los seres humanos lejos de la Tierra, «algo que necesitamos para los largos viajes a Marte».
Fuente: http://elpais.com/elpais/2016/10/11/ciencia/1476199024_243197.html
