💛💙 pic.twitter.com/7Sgccrv97i — Somos América (@SomosAmerica) 18 de septiembre de 2016 A 12 días de cumplir 100 años: Club América.
— #GrandeMuyGrande (@Juntosporla13) 22 de septiembre de 2016 En las buenas y en las malas, contigo siempre Club América.
—Le voy al América y grito siempre: «Ódiame más».
“Ódiame más” es el lema que muchos fanáticos del América repiten en Twitter cada vez que demuestran su lealtad a la escuadra azulcrema.
Desde mentadas de madre hasta demostraciones de amor puro y sincero, estos tuits demuestran que las Águilas son controversiales y que despiertan pasiones de todo tipo.
Fuente: http://elpais.com/verne/2016/10/11/mexico/1476221509_225767.html
