Página 3 · Periodismo humano, con misión social

Autonomo

Internacionales

Vídeo: Saludos desde Kirguistán

13/10/2016 · Agencia Informativa Conacyt

/ ThelostavocadoEl vídeo, Lost in Kyrgyzstan (Perdidos en Kirguistán), forma parte de la colección audiovisual del blog de viajes Thelostavocado.com que Tugalev publica junto a la fotógrafa y aventurera Sara Izzi.
ampliar foto Yurtas en Kirguistán.
Para los amantes de los vídeos viajeros hay otros destinos en el blog tan sugerentes por Cuba, la costa de Escocia o Róterdam.
Timur Tugalev, creador audiovisual nacido en Kazajstán, crecido en Buenos Aires y graduado en la Escuela de Arte de Glasgow, nos lleva en esta ocasión de viaje a Asia Central, al montañoso y remoto país de Kirguistán.
Caballos salvajes en la llanura de Kirguistán, yurtas que a vista de dron parecen diminutos botones blancos sobre un inmenso y fotogénico tapete verde, montañas desnudas, un pastor, niños sonrientes y una carretera sinuosa que surca un imponente valle e invita a soñar con un viaje.


Fuente: http://elpais.com/elviajero/2016/10/11/videos/1476185893_109496.html

Anunciate en Pagina 3
TE PUEDE INTERESAR  Colombia no autorizó el ingreso de 255 rescatistas mexicanos y pidió una certificación adicional