Además, el francés aprovechó para echar un capote al defensa por las críticas recibidas tras sus últimas actuaciones.
En cuanto a mi trabajo como entrenador voy a hacer lo mismo.
Por los 22.000 kilómetros no pasa nada, esto no cambia la vida de un jugador», argumentó el técnico del Real Madrid.
A pesar de la entrada de Sergio Ramos en la enfermería, el Madrid recupera a Marcelo, que se entrenó con normalidad junto al resto de sus compañeros.
«No voy a comentar las críticas que he recibido, siempre las he aceptado incluso cuando era jugador, que era muy critico conmigo mismo.
Fuente: http://elpais.com/deportes/2016/10/14/actualidad/1476436068_925262.html
