Igualmente, Simeone resaltó la transcendencia de Filipe Luis en el equipo rojiblanco: «Siempre con nosotros ha rendido en un nivel altísimo.
«Y eso hace que el equipo haya crecido sobre todo en el pasaje más difícil en el fútbol, la combinación defensiva-ofensiva, pasando por el medio.
¿Es el Atlético el equipo más en forma de Europa?
Ojalá que lo podamos sostener porque es un dato determinante para nuestro juego», dijo.
El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, destacó hoy el puesto en el medio de Koke Resurrección como un factor clave en el crecimiento del equipo, remarcó que es un jugador «determinante» en esa posición y avisó de que este sábado, ante el Granada, hay que «empezar fuerte».
Fuente: http://elpais.com/deportes/2016/10/14/actualidad/1476445654_432187.html
