Página 3 · Periodismo humano, con misión social

Autonomo

Nacionales

Gira Interpol ficha roja para localizar a Guillermo Padrés

15/10/2016 · Agencia Informativa Conacyt

La Policía Internacional (Interpol) emitió una ficha roja a más de 190 países para localizar al ex gobernador de Sonora, Guillermo Padrés Elías, luego de que el juez duodécimo de distrito solicitó una orden de aprehensión en su contra.
Fuentes federales confirmaron a La Jornada que la ficha roja fue emitida el viernes.
El pasado miércoles, el Partido Acción Nacional (PAN) suspendió los derechos como militante por seis meses al ex gobernador de esa entidad fronteriza con Estados Unidos.
Además, el mismo viernes, Mexicanos contra la Corrupción publicó una investigación acerca de que una empresa ligada a un hermano y un cuñado de Guillermo Padrés Elías fue reportada por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) como sospechosa de “operaciones inexistentes”.
“Prófugo buscado para un proceso penal”, se lee en el documento, que incluye cinco fotografías distintas del ex funcionario sonorense.


Fuente: http://aristeguinoticias.com/1510/mexico/gira-interpol-ficha-roja-para-localizar-a-guillermo-padres/

Anunciate en Pagina 3
TE PUEDE INTERESAR  Sheinbaum ubica el caso de “Alito” Moreno en la Fiscalía de Campeche y el Congreso, tras dos detenciones en 48 horas