El secretario de Salud, José Narro participa en el video que busca prevenir el cáncer de mama.
Los titulares de la Secretaría de Salud, José Narro; del IMSS, Mikel Arriola, y del Issste, José Reyes Baeza, se unieron esta mañana para iniciar con las actividades de una feria por la salud, con énfasis en la prevención del cáncer de mama.
Los titulares de la Secretaría de Salud, José Narro; del IMSS, Mikel Arriola, y del Issste, José Reyes Baeza, participan en el video que fue presentado este martes.
Imagen tomada del video presentado este martes por las autoridades del sector salud.
En el acto, organizado por el Issste, se presentó un video musicalizado donde los funcionarios participan cantando y bailando.
Fuente original: Abren feria de salud para prevenir cáncer de mama – La Jornada
