Página 3 · Periodismo humano, con misión social

Autonomo

Nacionales

Los hermanos en el cine a través de FilminLatino – La Jornada

19/10/2016 · Agencia Informativa Conacyt

Hermanos, de Aslaug Holm (Noruega, 2016)Rodada en 8 años, muestra el cambio que ha sufrido Europa a través de la mirada de dos jóvenes hermanos.
¿Cuál película de los hermanos Paolo y Vittorio Taviani se encuentra en la plataforma de FilminLatino?
Pleasant Days, de Kórnel Mundruczó (Hungría, 2002)Sigue las vidas de dos hermanos; Peter, que acaba de salir de la cárcel, y de María, una guapa joven cuyo novio rechaza.
Se trata de películas producidas lo mismo en España, Hungría o Noruega, las cuales desde distintas realidades y contextos tienen como protagonistas de relatos a los hermanos.
Parque Lenin, de Itziar Leemans y Carlos Mignon (México-Cuba-Francia, 2015)Los hermanos Antoin, Yesuán y Karla comparten su último recuerdo juntos en el centro de diversiones de La Habana, Parque Lenin.


Fuente original: Los hermanos en el cine a través de FilminLatino – La Jornada

Anunciate en Pagina 3
TE PUEDE INTERESAR  La Corte avala el Fondo de Pensiones para el Bienestar y fija que el ahorro sigue siendo del trabajador y no prescribe