En dicho laudo la SCT señala que OHL no cumplió con sus obligaciones en la construcción de la autopista y “no se le puede beneficiar por sus incumplimientos”.
La SCT no pagó esos más de 315 millones de pesos, pero sí más de dos millones por el arbitraje que promovió OHL y tiempo después le amplió la concesión y autorizó el amento de tarifas.
A mayor abundamiento, el pago que realizó GANA a CAPSA fue indebido al no sustentar las facturas correspondientes con documentos que lo acredite”.
La SCT fue puntual al exponer que “GANA pretende incumplir con las obligaciones establecidas en el título de concesión pues es la única responsable de lo realizado por un subcontratista.
Ciudad de México.
Fuente original: Subsidiaria de OHL pierde laudo arbitral contra la SCT – La Jornada
