Pero mientras los grandes clubes europeos se sienten amenazados por la Premier League, los equipos más pequeños sienten que serán marginados debido a los cambios en la Champions League.
“Por supuesto que queremos seguir teniendo la posibilidad de acceder a la Champions League en el futuro, como lo hemos hecho en los últimos años”.
Ellos están considerando una revolución futbolística con la implementación de una nueva “Liga Atlántica” en Europa en un intento por impulsar los perfiles y las ganancias de los principales clubes de sus respectivos países.
“Será más difícil llegar a la Champions League y, como lo vemos, más adelante podría llegar a ser imposible”, dijo a CNN Niclas Carlnen, CEO del equipo sueco Malmo.
“Si no actuamos ahora, veremos a los clubes más grandes hacerse más grandes y fuertes mientras que para clubes como nosotros se hará cada vez más difícil”, dijo Anders Horsholt, director del FC Copenhagen, la semana pasada.
Fuente original: ¿Quieren los grandes clubes europeos deshacerse de los más pequeños? | CNNEspañol.com
