NoticiasNacionalesFalta mucho por hacer en el Tribunal Electoral: Carrasco...

Falta mucho por hacer en el Tribunal Electoral: Carrasco – La Jornada

-

El magistrado presidente del Tribunal Electoral, Constancio Carrasco, señaló que no se va satisfecho después de diez años en su cargo, porque falta mucho por hacer.
Ciudad de México.
Si bien dijo que las democracias son perfectibles, insistió en la importancia de consolidar principios constitucionales como el de la máxima publicidad.
Que la propaganda cumpla con el objetivo de formar ciudadanía, que haya debates genuinos entre los candidatos y más espacios en los medios de comunicación, refirió.
Comentó que la actual reforma que se incluyó en el sistema político constitucional apenas tiene un hace año y medio de vigencia y es necesario operarla de manera más eficiente.


Fuente original: Falta mucho por hacer en el Tribunal Electoral: Carrasco – La Jornada

TE PUEDE INTERESAR  Sheinbaum propone mantener seis semanas de vacaciones; SEP convoca a secretarios a nuevo consenso

Últimas noticias

Bahía La Ventosa marcha contra Pemex: Exigen reparación del manglar y frenar simulación en Salina Cruz

body.single-post:has(.p3-ventosa-fullbleed) .tdi_89 { width: 100% !important; max-width: none !important; ...

Inauguran unidad deportiva en territorio triqui tras años de presión presupuestal; obra sigue inconclusa

La comunidad de Santa Cruz Río Venado estrenó cancha de futbol, pista y espacios deportivos, pero el acto deja...

Congresos locales operan reformas para sepultar la paridad de género y blindar a agresores

body.single-post:has(.p3-paridad-fullbleed) .tdi_89 { width: 100% !important; max-width: none !important; ...

Vinculan a proceso a presunto extorsionador que intimidaba a comerciantes con amenazas contra su familia

Oaxaca de Juárez, Oax., a 28 de junio de 2026.-  Como resultado de trabajos de inteligencia criminal y labores de...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti