De acuerdo con el periódico deportivo Marca, el futbolista es catalogado como el segundo peor cobrador desde los 11 pasos de las cinco mejores ligas del mundo.
El brasileño Neymar da Silva Júnior, que milita en el Barcelona, es considerado el segundo peor que ha cobrado penaltis de las cinco grandes ligas del mundo.
Luego de su falla, donde el Barcelona venció 4-0 al Manchester City, en el partido correspondiente a la fase de grupos de Champions League, ha entrado a la lista de los peores definidores.
Por otra parte, su compañero de equipo Lionel Messi, tiene una asertividad del 77.05 por ciento, mientras Cristiano Ronaldo tiene un 87.34 por ciento.
Barcelona, España.
Fuente original: Neymar, el segundo peor cobrador de las cinco ligas – La Jornada
