Rafa Nadal ha puesto fin a la montaña rusa en la que ha viajado esta temporada.
Tuvo que decir adiós a Roland Garros tras dos victorias y al tren de Wimbledon ni se llegó a subir, poniendo en duda su participación en Río.
La lesión condicionó a Nadal, ganador de 14 Grand Slams, desde el duelo con el portugués Joao Sousa en la Caja Mágica de Madrid allá por mayo.
En los dos casos, dos rivales que nunca le habían ganado.
Tras los tropiezos ya deslizó que a lo mejor seguir compitiendo no era la mejor solución y que lo tenía que meditar con su equipo.
Fuente original: Nadal pone fin a su temporada | Deportes | EL PAÍS
