El City llegó bastante y Ter Stegen estuvo fenomenal con los guantes y prudente con los pies.
Eso debería bastar para que Bravo fuese algo más prudente al manejarse con el pie a campo abierto.
Con lo de Bravo hay que insistir en lo dicho cuando lo de Ter Setegen en Vigo.
No me imagino a Piqué jugando el balón como lo pretendió Bravo, y aun si lo hiciera, al menos tendría tras de sí un portero, cosa que Bravo, no.
En Sevilla le miran con desconfianza, como miraron a Guardiola en Múnich desde el primer día, y como le miran muchos en Inglaterra también.
Fuente original: Manchester City: Guardiola, entre Bravo y Ter Stegen – AS.com
