Retomó las revelaciones de Wikileaks sobre cómo Hillary Clinton trata a los latinos como limosneros o su relación con Walmart.
Subrayó que “la división es cada vez mayor, ya no se saludan de mano”.
Además, “cuando uno ve los logros de Hillary yo siempre pregunto un logro positivo como secretaria de Estado”, indicó.
Pero vio al Trump de siempre: “negacionista”, en lo que no dio sorpresa.
Por último, afirmó que en Estados Unidos los “latinos saben que hoy no están mejor que en 2008”.
Fuente original: En EU, «la división es cada vez mayor»: Ugalde en CNN – Aristegui Noticias
