La nave espacial de carga de la empresa estadunidense Orbital ATK se acopló a la estación espacial.
La Estación Espacial Internacional recibió el domingo su primer embarque en más de dos años después de un sensacional lanzamiento nocturno que fue observado a lo largo de 400 kilómetros en la costa este de Estados Unidos.
La astronauta de la NASA Kate Rubins ayudó la mañana del domingo a Onishi con la nave Cygnus.
Después del lanzamiento del lunes, la cápsula Cygnus de Orbital ATK orbitó sola y el doble del tiempo usual.
La nave espacial de carga de la empresa estadunidense Orbital ATK se acopló a la estación espacial con 2 mil 250 kilogramos de alimentos, equipo y diseños de investigación en su compartimento.
Fuente original: EEI recibe primer embarque en más de dos años – La Jornada
