NoticiasInternacionalesJavier Duarte desvió recursos públicos para comprarse un rancho...

Javier Duarte desvió recursos públicos para comprarse un rancho | Internacional | EL PAÍS

-

En 1997, cuando Herrera era diputado federal, Duarte de apenas 24 años de edad fungió como su secretario particular.
Duarte inició su carrera política al lado del exmandatario veracruzano Fidel Herrera, hoy cónsul de México en Barcelona.
Una vez que Herrera asumió la gubernatura en 2004, Duarte se encargó de las finanzas de la entidad.
Las transacciones realizadas en 2011 para la adquisición de las residencias las hizo un abogado allegado al político priista.
Además la misma Fiscalía investiga la compra de dos propiedades en la exclusiva zona Lomas de Chapultepec, en la capital mexicana.


Fuente original: Javier Duarte desvió recursos públicos para comprarse un rancho | Internacional | EL PAÍS

TE PUEDE INTERESAR  Llega al Istmo de Tehuantepec buque coreano con 3 mil autos para el corredor interoceánico

Últimas noticias

Obtiene FGEO vinculación a proceso y prisión preventiva contra probable responsable del delito de violación, cometido en agravio de una adolescente ocurrida en Zaachila

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), obtuvo auto de vinculación a proceso y prisión preventiva en contra...

FGEO aprehende a probable responsable de secuestro agravado

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) ejecutó una orden de aprehensión en contra de un hombre identificado...

Territorial el podcast: La niñez y los medios

¿Se le debe prohibir a la niñez el uso de celular o dispositivos electrónicos? ¿Se les debe controlar el...

Sección 22 intercepta convoy de Sheinbaum en Suchilquitongo; arrancan promesa de mesa resolutiva para agosto

La gira oficial se topó con el magisterio disidente. Integrantes de la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti