A Raúl Alcalá, el mejor ciclista mexicano de la historia, Donald Trump le entregó en persona un cheque de 50.000 dólares, como ganado de una de sus ideas de grandeza que no duró más de dos años, el llamado, por supuesto, Tour de Trump.
“La llamé Tour de Trump [con de en el original inglés] y no Tour of America porque pienso a lo grande.
Habla Alcalá del Tour de Trump de 1990, la segunda y última edición de la carrera.
Fue en Boston, donde terminó la última etapa, pero con todo y con que fuera el creador de una carrera ciclista yo no le votaría para presidente, yo votaría a Hillary Clinton”.
Yo comencé como ciclista profesional en Estados Unidos, en el Seven-Eleven, y allí terminé, cuando ya se llamaba Motorola”.
Fuente original: Cuando Donald Trump premió a un ciclista mexicano | Deportes | EL PAÍS
