Las nuevas instantáneas muestran la zona con más detalle, en concreto el cráter y la mancha oscura dejada por la nave al estrellarse.
La Agencia Espacial Europea (ESA) ha publicado nuevas imágenes de la zona de Marte donde se estrelló el módulo de aterrizaje de la misión ExoMars.
La sonda forma parte de la misión ExoMars, con la que la ESA y la agencia espacial rusa, Roscosmos, quieren buscar vida en Marte.
Esta semana uno de los responsables científicos de la misión señaló que el accidente posiblemente se debió a un fallo informático.
El módulo Schiaparelli tenía como objetivo realizar el primer aterrizaje exitoso en Marte de una sonda europea.
Fuente original: La ESA localiza el cráter de la nave de ExoMars | Ciencia | EL PAÍS
