Puebla, Puebla.
Estudiantes de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) desarrollaron Escúchame, una aplicación móvil (app) que mejora la comunicación de personas con discapacidad auditiva y de articulación.
Los estudiantes indicaron que la finalidad de ese compendio es facilitar la comunicación de cualquier persona con un interlocutor que conozca dicho sistema.
Los alumnos creadores, de Ingeniería en Tecnologías de la Información, señalaron que el proyecto surgió como producto final de una materia.
Incluso, los alumnos recibieron orientación en el Centro de Tecnología Adaptada del DIF estatal.
Fuente original: Estudiantes en Puebla desarrollan app para discapacidad – La Jornada
