Página 3 · Periodismo humano, con misión social

Autonomo

Nacionales

»México está haciendo su parte» para elevar nivel educativo: Peña – La Jornada

29/10/2016 · Agencia Informativa Conacyt

Peña Nieto expuso también las políticas de su administración para animar las actividades emprendedoras de los jóvenes.
Además, llamó a impulsar una »copa por la educación» en los países de Iberoamérica con un mecanismo que le dé seguimiento y lleve el marcador, propuso el presidente Enrique Peña Nieto a los países de la región.
A través del Instituto Nacional del Emprendedor, dijo, se ha apoyado con mil 500 millones de dólares a poco más de un millón de emprendedores.
Y concluyó: »sin duda, el mayor activo de Iberoamérica es su juventud».
Al intervenir en la primera sesión plenaria de la 25o Cumbre de Iberoamérica, el mandatario, y a propósito del tema central del encuentro, aseguró: »México ya está haciendo su parte» en la búsqueda de elevar los niveles educativos de su población.


Fuente original: »México está haciendo su parte» para elevar nivel educativo: Peña – La Jornada

Anunciate en Pagina 3
TE PUEDE INTERESAR  Colombia no autorizó el ingreso de 255 rescatistas mexicanos y pidió una certificación adicional