Página 3 · Periodismo humano, con misión social

Autonomo

Internacionales

Miles de manifestantes en la protesta contra la investidura de Rajoy | España | EL PAÍS

29/10/2016 · Agencia Informativa Conacyt

Varios diputados de Podemos y el líder de Izquierda Unida, Alberto Garzón, participaron brevemente en la protesta antes del pleno.
Los manifestantes portaban pancartas contra «el golpe de la mafia» y la «investidura ilegítima» de Rajoy, y recuperaron los cánticos del «No nos representan», característicos del 15-M, cuando aún no existía Podemos.
Los manifestantes portaban pancartas con mensajes como «No a la mafia golpista» y «ante el golpe de la mafia, democracia.
La polémica por la celebración de esta manifestación se coló este miércoles en el debate parlamentario previo a la primera y fallida votación de investidura de Rajoy.
Con cánticos de «Sí se puede» y «Sí nos representan» jalearon a los de Podemos, entre ellos el número dos, Íñigo Errejón.


Fuente original: Miles de manifestantes en la protesta contra la investidura de Rajoy | España | EL PAÍS

Anunciate en Pagina 3
TE PUEDE INTERESAR  Colombia no autorizó el ingreso de 255 rescatistas mexicanos y pidió una certificación adicional