NoticiasNacionalesEran asaltantes los muertos de la México-Toluca: PGJEM -...

Eran asaltantes los muertos de la México-Toluca: PGJEM – La Jornada

-

Cuatro presuntos asaltantes del transporte público de pasajeros fueron ultimados a tiros esta madrugada sobre la carretera México-Toluca.
Cuatro cadáveres fueron localizados a la altura del kilómetro 38 de la autopista Toluca-México, en el paraje de La Marquesa.
La Policía Federal llegó y acordonó la zona y espero media hora más para que llegara el ministerio público y levantara los cadáveres.
A un fotógrafo de El Sol de México lo retuvieron durante minutos e incluso le colocaron esposas.
La Comisión Nacional de Seguridad emitió un comunicado donde señala que los hechos serán investigados para determinar si algún policía se extralimitó en sus funciones.


Fuente original: Eran asaltantes los muertos de la México-Toluca: PGJEM – La Jornada

TE PUEDE INTERESAR  Sheinbaum acusa montaje para mostrar caos en México en vísperas del Mundial

Últimas noticias

FGEO obtiene vinculación a proceso y prisión preventiva por agresión sexual cometida contra un adolescente en Zimatlán de Álvarez

Oaxaca de Juárez, Oax., a 24 de junio de 2026.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), obtuvo...

Fiscalía de Oaxaca detiene en flagrancia a persona considerada objetivo de investigación por probables robos a transeúnte y «cristalazos» en Oaxaca de Juárez

Oaxaca de Juárez, Oax., 25 de junio de 2026.- Como resultado de los trabajos de investigación ministerial, la Fiscalía...

Ecocidio en Salina Cruz: Pemex acumula 62 derrames en 4 años y niega crisis ambiental que asfixia a pescadores

body.single-post:has(.p3-salina-fullbleed) .tdi_89 { width: 100% !important; max-width: none !important; ...

INAH multa a artista oaxaqueño por videos en Monte Albán; revive debate sobre el control estatal del patrimonio en la era digital

body.single-post:has(.p3-inah-fullbleed) .tdi_89 { width: 100% !important; max-width: none !important; ...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti