Sandra Ortega Mera, en una imagen de 2013.
En apeñas tres años, la fortuna de Sandra Ortega ha pasado de los 5.400 millones de euros de 2013 a los 7.600 millones que Forbes España acaba de desvelar en su lista de los 100 millonarios más ricos de España.
En la lista Forbes 2016 hay 17 mujeres, una más que el año pasado, y entre todas suman un patrimonio de 28.000 millones de euros, que supone un 14,11% del total.
Se licenció en psicología y trabaja en Paidea, la fundación para discapacitados que Rosalía fundó tras el nacimiento de su segundo hijo, Marcos, afectado de una disfunción psíquica.
Aunque, a diferencia de Marta, no ha estado ligada directamente a Inditex, su marido sí trabaja en la sede central y sus hijos acuden a un colegio público.
Fuente original: Sandra Ortega y las otras 9 mujeres más ricas de España | S Moda EL PAÍS
