Página 3 · Periodismo humano, con misión social

Autonomo

Nacionales

Urgente, tener políticos gays: diputado de Morena – La Jornada

04/11/2016 · Agencia Informativa Conacyt

En México «es urgente» tener políticos abiertamente gays que realicen un trabajo en favor de esa población, afirmó Jaime López Vela, diputado de Morena en la Asamblea Constituye de la Ciudad de México.
Sin embargo, sostuvo, «si no le entramos, lo único que seguiremos haciendo será administrar el problema».
Ciudad de México.
En ese mismo panel del encuentro Gay Latino, Jaime Parada, consejal en una provincia de Chile, advirtió que en tanto no se le reste poder a las iglesias, «que han sido las grandes cabilderas» de leyes y retrocesos de derechos, el movimiento LGBTTTI «se está debilitando».
«El salto» del activismo a la política «es un trauma», apuntó.


Fuente original: Urgente, tener políticos gays: diputado de Morena – La Jornada

Anunciate en Pagina 3
TE PUEDE INTERESAR  Tras el choque en el Senado, el priista Mancilla acusa “narcogobierno” y apunta contra Murat sin presentar pruebas