Por lo general, si esto ocurre es porque no acertaron cuando previamente pregunté al pedir si no sería mucha cantidad.
y con tanto esperar lo único que puedes hacer es quejarte y observar el trabajo del camarero…….. 10/19/2011 12:38:44 PMFabuloso!
Pero cuando publiques en un futuro «¡qué cosas no debe de hacer un restaurante!
Trabajo en un restaurante y mis compañeros nunca dejan de alucinar con esto.PD: ignorad a los trolls 10/19/2011 10:07:27 AMHola,Mikel.
10/19/2011 02:47:30 PMSr. López Iturriaga: En relación a su artículo sobre las cosas que nunca se deben hacer en un restaurante, simplemente quisiera decirle dos comentarios/críticas (siempre constructivas).
Fuente original: Cosas que nunca debes hacer en un restaurante | El Comidista EL PAÍS
