NoticiasNacionalesLegia descarta viaje de aficionados a Alemania - La...

Legia descarta viaje de aficionados a Alemania – La Jornada

-

Aficionados del Legia sostuvieron una pelea con aficionados del Real Madrid y policías de la capital española el pasado 18 de octubre de 2016.
Además, el Legia tuvo que pagar una multa de 80 mil euros (88 mil dólares).
La UEFA castigó además al Legia por permitir el uso de artículos pirotécnicos, el lanzamiento de objetos, comportamientos racistas y de una mala organización del evento en general.
Debido a los incidentes, que se suman a un caso anterior, la UEFA sancionó al club con un partido a puerta cerrada, que se cumplió la semana pasada en el empate 3-3 ante el Real Madrid.
En el duelo que tuvo lugar el 14 de septiembre y que acabó con la victoria del Dortmund por 6-0, los ultras del Legia trataron de asaltar las gradas de los seguidores del conjunto alemán.


Fuente original: Legia descarta viaje de aficionados a Alemania – La Jornada

TE PUEDE INTERESAR  Sheinbaum acusa montaje para mostrar caos en México en vísperas del Mundial

Últimas noticias

Bahía La Ventosa marcha contra Pemex: Exigen reparación del manglar y frenar simulación en Salina Cruz

body.single-post:has(.p3-ventosa-fullbleed) .tdi_89 { width: 100% !important; max-width: none !important; ...

Inauguran unidad deportiva en territorio triqui tras años de presión presupuestal; obra sigue inconclusa

La comunidad de Santa Cruz Río Venado estrenó cancha de futbol, pista y espacios deportivos, pero el acto deja...

Congresos locales operan reformas para sepultar la paridad de género y blindar a agresores

body.single-post:has(.p3-paridad-fullbleed) .tdi_89 { width: 100% !important; max-width: none !important; ...

Vinculan a proceso a presunto extorsionador que intimidaba a comerciantes con amenazas contra su familia

Oaxaca de Juárez, Oax., a 28 de junio de 2026.-  Como resultado de trabajos de inteligencia criminal y labores de...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti