Eso se decía (y se dice) para justificar que entrenador tras entrenador tengan el nulo criterio de alinearle hoy sí y mañana también.
Morata jugó y firmó un gran gol, lo que sin duda va en desdoro de Benzema, que no hizo nada relevante allá en la grada.
En su lugar acudió al auxilio del equipo blanco Morata.
Sin embargo, a la plantilla ha vuelto Morata, fantástico jugador, de la casa además, adorado por el Bernabéu.
Hoy, con el galés convertido en el futbolista más determinante del equipo a izquierda, derecha, de frente y de perfil, le toca a Benzema.
Fuente original: Real Madrid: ¿Benzema o Morata? Será broma, ¿no? | Deportes | EL PAÍS
