La opinión de Wall Street es que la opción de Hillary Clinton como presidenta de Estados Unidos es la mejor.
Hillary Clinton, aunque se muestra como la opción continuista, también fue crítica con los acuerdos comerciales.
El Dow Jones, el selectivo de referencia de Wall Street, lo hizo un 1,7% y se colocó con comodidad por encima de los 18.200 puntos.
Los inversores quieren ver a Hillary Clinton claramente en la Casa Blanca y también que se mantenga en paralelo el actual reparto de poder en el Capitolio, con los republicanos controlando el Senado.
Pero estas son unas elecciones inusuales y también la reacción del parqué, que durante las últimas dos semanas mostró mucho nerviosismo y ansiedad.
Fuente original: Las Bolsas aplauden la decisión del FBI de exonerar a Clinton por los correos electrónicos | Economía | EL PAÍS
