Asimismo, destacó la labor del almirante secretario Vidal Francisco Soberon Sanz “por fortalecer el campo de la medicina naval” y por promover el desarrollo de la medicina naval en México.
“Para ello se necesita una verdadera disposición de discusión y de compartir conocimiento por parte de los Miembros Estado”.
Agregó que la meta de hoy es reiniciar la cooperación panamericana regional y sus intercambios.
Destacó en este contexto la construcción de una Escuela de Posgrados de Sanidad Naval, un nuevo plantel par la Escuela Médico y la de Enfermería Naval, así como la edificación de un laboratorio de Biología Molecular y un Centro Oncológico.
Ciudad de México.
Fuente original: Inaugura Vidal Soberón congreso de medicina militar – La Jornada
