Dos mujeres fueron asesinadas a tiros en la noche del sábado en la ciudad de Paraná, capital de la provincia oriental de Entre Ríos.
En los dos últimos años, Argentina ha celebrado manifestaciones multitudinarias contra la violencia machista bajo el lema «Ni Una Menos».
A continuación, se desplazó a casa de Milessi y la mató de varios disparos en presencia de al menos dos de los tres hijos.
Dos femincidios múltiples se registraron en la misma provincia de Argentina en menos de 48 horas y volvieron a hacer saltar las alarmas ante la falta de medidas de protección para las víctimas.
Según el Registro Nacional de Femicidios, realizado por la Corte Suprema de Justicia, en 2014 se registraron 225 asesinatos de mujeres en Argentina y en 2015, 235.
Fuente original: Seis asesinatos por violencia machista en Argentina en menos de 48 horas | Internacional | EL PAÍS
