La quema de boletas electorales se realizó tres días después de la elección en la que contendieron Luis de Guadalupe Martínez, Natividad Díaz Jiménez y José Manuel Vázquez Córdoba por la dirigencia estatal del PAN.
Fuente: Queman paquetería de elección interna del PAN en Oaxaca – Quadratín
