Sin medir las consecuencias que puedan provocar, varios comerciantes ambulantes que se instalaron en inmediaciones de la Central de Abasto por la temporada navideña, también realizan la venta ilegal de juegos pirotécnicos.
Para evitar alguna tragedia, como la ocurrido en el municipio de Tultepec, Estado de México, comerciantes del Mercado de Abasto, a través del Consejo de Dirigentes del Mercado de Abastos, Vía Pública y Verbenas, A.C. hicieron un llamado a las autoridades del municipio de Oaxaca de Juárez, Administrador del Mercado de Abastos, Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), PGR, Policía Estatal, Policía Municipal y a todas las demás autoridades que resulten competentes, a realizar a la brevedad posible operativos para evitar la venta de estos productos.
Fuente: Central de Abasto, un polvorín latente | La Capital | El Imparcial
