DeportesSe enciende el ambiente beisbolero en Oaxaca

Se enciende el ambiente beisbolero en Oaxaca

-

Territorio Score

OAXACA.- La fiebre por el beisbol profesional comienza a calentarse en Oaxaca con los duelos entre Guerreros de Oaxaca y Diablos Rojos del México

En lo que fue el previo del arranque de la temporada de beisbol profesional en Oaxaca, los Guerreros recibieron a Diablos Rojos del México en serie de juegos de exhibición en el parque Eduardo Vasconcelos.

Una de las más recientes novedades en la ofensiva bélica ha sido la incorporación del ex ligamayorista Mike Jacobs, quien jugó con la novena bélica en el 2013, cuando bateó para porcentaje (PCT) de .275.

El primera base participó en 36 encuentros, teniendo un total de 131 turnos al bat, con 36 imparables, 8 dobles, 10 cuadrangulares, 30 carreras producidas, 23 carreras anotadas y recibió 19 bases por bolas.

Cabe mencionar que durante los siete años que militó en la Gran Carpa, vistió la franela de los New York Mets, Marlins de Florida, Kansas City y Arizona Diamond Backs.

El manager de la Tropa, ‘Che’ Reyes, envió como abridor a Irwin Delgado mientras el estratega escarlata, otorgó su confianza en Marco Duarte.

Guerreros saltó al diamante del Vasconcelos con Alan Sánchez en el jardín derecho, Jaime Brena en la segunda base, Alex González en el prado central, Josh Whistell en la primera colchoneta, Mario Valenzuela como designado.

Mientras el cubano Yunesky Sánchez cubrió la antesala, Yancarlo Angulo la pradera izquierda; inició Erick Rodríguez en la receptoría pero luego del primer tercio del juego fue relevado por el oaxaqueño Carlos Eduardo Garzón. Y Luis Medina fue enviado a las paradas cortas.

TE PUEDE INTERESAR  Sección 22 endurece bloqueos en Oaxaca mientras el gobierno presume 19% de recuperación salarial

Esta está programado que Oaxaca sostenga este sábado y domingo duelos de preparación frente a Delfines de Ciudad del Carmen en Ciudad Mendoza, Veracruz.

El 30 y 31 de marzo, Oaxaca devuelve la visita a los Pingos en el estadio que fue rehabilitado para que juegue las Temporadas 2015 y 2016, el Fray Nano en la capital del país. Y para el 1 de abril se llevará a cabo la presentación de Guerreros con toda una fiesta en el Ex Convento de San Pablo a partir de las seis de la tarde.

Últimas noticias

Orgullo que resiste: marcha en Oaxaca exige tipificar el transfeminicidio ante 11 crímenes de odio

La sexta marcha de la diversidad recordó a las personas desaparecidas y asesinadas, y exigió reconocimiento legal para las...

Detienen en la Costa de Oaxaca a mujer requerida en Veracruz por homicidio calificado

Como resultado de los mecanismos de colaboración interinstitucional entre fiscalías del país, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca...

Mario Delgado evade transparentar los 800 mdp a la Sección 22: oculta si otros estados reciben apoyos idénticos

.p3-delgado-800 { --dark:#101114; --ink:#1f2328; --muted:#667085; ...

Colectivos de búsqueda rechazan criminalización de familias buscadoras de personas desaparecidas en el marco de la Copa Mundial FIFA 2026

Colectivos de búsqueda rechazan criminalización de familias buscadoras de personas desaparecidas en el marco de la Copa Mundial FIFA...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti