Página 3 · Periodismo humano, con misión social

Autonomo

Destacadas

Candidato de MORENA recibe la bendición en eucaristía por Solalinde Guerra previo a su apertura de campaña

06/04/2015 · Diana Manzo

Diana Manzo/Corresponsal

JUCHITÁN,OAX.- El candidato a la diputación federal por  el Movimiento Regeneración  Nacional (MORENA) el quinto distrito electoral en Tehuantepec recibió la bendición del sacerdote y defensor de los derechos humanos Alejandro Solalinde Guerra  en la celebración eucarística para celebrar las pascuas en el templo de San Jerónimo en Ciudad Ixtepec.

En la misa también participó el sacerdote progresista y jesuita Francisco Vander Off, originario de Holanda pero con más de cuatro décadas en la región del Istmo además de colaborador en la fundación de la Unión de Comunidades Indígenas de la Región Istmo (UCIRI) en la sierra mixe zapoteca.

Ambos sacerdotes al concluir la celebración del domingo de resurrección  bajaron del estrado principal y le dieron la bendición a Pavel Meléndez Cruz, a modo de respaldo en esta campaña electoral que arrancó este domingo 5 de abril.

Los dos sacerdotes progresistas le desearon al candidato de Morena buenos deseos en esta lucha por conquistar una curul y que no solo las cosas materiales hacen a los hombres sino es necesario reivindicarse por la transparencia y la espiritualidad.

El defensor de los derechos de los migrantes, Alejandro Solalinde Guerra resaltó que los movimientos sociales progresistas van encaminados a conquistar un México mejor y que los funcionarios públicos y políticos deben tomar a consideración las necesidades sociales de sus habitantes.

En esta misa de pascua, Pavel Meléndez Cruz asistió acompañado de su familia y agradeció a ambos sacerdotes su compañía previó a su apertura de campaña por conquistar una curul en la cámara de diputados de San Lázaro.

“Yo siempre he sido muy católico y lo seguiré siendo, fue un gesto muy bueno y bendito de parte de ambos padres en darme la bendición en el arranque de mi jornada a la campaña política, el distrito que voy a conquistar será el quinto que comprende alrededor de 20 municipios en la región del Istmo de Tehuantepec”, abundó.

TE PUEDE INTERESAR  Sheinbaum reconoce al magisterio dentro del Guelaguetza; afuera, Sección 22 y simpatizantes de Morena chocan a golpes y pedradas

Pavel Meléndez Cruz junto con Rosalinda Domínguez Flores, son los candidatos de MORENA en la región del Istmo que buscarán ocupar un espacio como diputados federales el próximo 7 de junio  por medio de la  elección popular.

Anunciate en Pagina 3