Página 3 · Periodismo humano, con misión social

Autonomo

Nacionales

Una familia abandona el vuelo en el que iba AMLO (Video)

01/02/2020 · Agencias

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Por presuntos motivos de seguridad, una familia decidió abandonar el avión en el que viajó la mañana de este viernes el presidente Andrés Manuel López Obrador hacia Villahermosa, Tabasco.

Al percatarse del arribo del mandatario, la familia que viajaba en el vuelo 507 de Aeroméxico solicitó a una de las azafatas que quería descender del avión.

Acto seguido, el padre, la madre y los dos niños tomaron su equipaje y descendieron de la aeronave.

La actitud de la familia levantó sorpresa en los demás pasajeros del avión que, sin dudarlo, sacaron sus celulares para grabar el momento.

–Señor, ¿por qué se baja? –preguntó uno de los pasajeros del avión.

–Porque es inseguro –respondió el padre.

–¿Porque viaja el presidente es inseguro, señor?

–Para mi familia sí.

Tras el descenso de la familia del avión, personal de seguridad del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) realizó una inspección a la aeronave, lo que ocasionó un retrasó en el vuelo de casi 20 minutos.

El vuelo estaba programado para salir a las 9:55 con destino a Villahermosa, Tabasco.

 

Leer más: https://www.proceso.com.mx/616369/familia-vuelo-amlo

Anunciate en Pagina 3
TE PUEDE INTERESAR  Morena cierra filas por el caso López Beltrán y denuncia “injerencia extranjera”