21 de Abril 2020. Mensaje del Presidente Municipal de Tuxtepec
C.P. Fernando Bautista Dávila
Hemos hecho un gran esfuerzo para que la gente genere conciencia, pero ignoran el peligro al que están expuestos. Esta emergencia sanitaria es un hecho nunca antes visto desde hace más de 100 años.
La fase 3 en la que el día hoy oficialmente transita el país, es una última llamada de atención para evitar el colapso del sistema de salud.
Seguiremos insistiendo en el distanciamento social, uso de cubrebocas y lavado frecuente de manos.
Por favor
#QuédateEnCasa
#DelLadoDeLaGente
