DestacadasOswaldo Jarquín da positivo a covid-19; ¡Es cruda! ironizan...

Oswaldo Jarquín da positivo a covid-19; ¡Es cruda! ironizan en redes

-

*Ironizan a Oswaldo Jarquín «no es covid, ¡es cruda!, es lo único positivo ha hecho por el municipio; “no se las tome frías y no se notará su ausencia”.
Pedro MATÍAS

OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- El presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Oswaldo Jarquín, confirmó vía Twitter que dio positivo a la prueba de covid-19  que se realizó por lo que decidió el aislamiento domiciliario y tunden en esa red social por tener la capital del estado en el abandono con calles destrozadas (baches), semáforos descompuestos, inseguridad y el centro histórico tomado por verbeneros.

El edil emanado de las filas del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) escribió en su cuenta de Twitter:

“@oswaldogarciaj El pasado fin de semana comencé a presentar algunos síntomas de COVID-19 por lo que decidí aislarme; quiero informarles que la prueba que me fue aplicada dio positivo. Seguiré trabajando desde casa y confío en regresar pronto a mis actividades de manera presencial”.

En respuesta recibió una serie de comentarios irónicos como: “No es covid ¡Es cruda! 1280 bares de Oaxaca los certifican”.

Entre otros comentarios sobresalen:

jose E. Leyva @lalinlalin le mandó el mensaje: “Esperamos su recuperación y quedese en casa, total estando o no en la presidencia, trae al municipio hecho un desmadre. Hojala y se quede alguien al que no le valgamos madre los ciudadanos (sic)”.

TE PUEDE INTERESAR  ACTUALIZACIÓN - Explosión en refinería de Salina Cruz, Oaxaca deja como saldo 6 trabajadores lesionados

“@jatomatoled0 Ojalá te den síntomas para componer los baches”; “@ngg2003 Oaxaca en total abandono, Si sano ha trabajado, menos ahora”; @rororoax Pinche crudota q te has de cargar cabron (sic)”; Eleazar Feria @feriafege Y si se queda a reposar lo que resta de su administración??? No lo vamos a extrañar mucho que digamos”.

En alusión a una exhibición de autos deportivos denominado “Bash Road Tour” realizado los días 23 y 24 de septiembre de 2020, frente a Santo Domingo de Guzmán, donde hubo una gran concentración de personas, el Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez que preside Oswaldo Jarquín se deslindó una semana después.

“@escobaytrapo Todos los políticos que tienen un escándalo encima como el evento de los coches qué casualidad que a todos les da covid. Y toda clase política que tiene cobid milagrosamente está y goza de extraoridinaria salud (sic).

@albaOax fue mas incrédula: “Si es verdad, cuídese y si es cuento para no dar la cara, se pasa. Aguas! Los que anduvieron con el presidente en entregas, fiestas, reuniones, etc”; @safra_samuel Cuidese. Que Oaxaca sin ud NO puede caminar…(será por tanto bache) Y por favor las chelas NO las tome tan frias.. (sic)”.

Inquisidor Oaxaca lo saludó: “Ojalá se recupere pronto. Y felicidades por su primer resultado positivo en lo que va de su sexenio”; “2bt67607172 Lo único positivo que le has dado a la capital cabron, ojala que la libres si no pues tampoco andamos con el pendiente de extrañar tu capacidad de trabajar por Oaxaca (sic)”.

Axel Montiel “Esperemos que para su reincorporación trabaje de verdad. La ciudad es un completo caos”; Julia Hernández “Cuídese! Mientras tanto que pavimenten, o por lo menos bacheen la ciudad. Gracias”.

TE PUEDE INTERESAR  Periodistas de Oaxaca exigen aparición con vida de la comunicadora Roxana Guzmán

Oswald Trujillo: “Si estando en el municipio no trabajaba, menos va a trabajar en su casa. Hágame el favor”; Gustavo Hernández Juárez “pura pantomima. Para no dar la cara. En realidad. Muy mal gobierno municipal”; Edgar Huichol “Seguiré trabajando”, dice jajaja”.

“CharlieCorona Lo que realmente importa es como tiene el municipio, lleno de ambulantes, puestos y ahora hasta una feria, el zócalo parece tianguis, de plano si se lo carga el payaso pues por lo menos haga algo antes, lo que importa es Oaxaca no sus pinches síntomas no sus ambulantes”.

Luego de una serie de comentarios negativos vinieron algunos positivos para desearle pronta recuperación.

Últimas noticias

FGEO obtiene vinculación a proceso y prisión preventiva por agresión sexual cometida contra un adolescente en Zimatlán de Álvarez

Oaxaca de Juárez, Oax., a 24 de junio de 2026.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), obtuvo...

Fiscalía de Oaxaca detiene en flagrancia a persona considerada objetivo de investigación por probables robos a transeúnte y «cristalazos» en Oaxaca de Juárez

Oaxaca de Juárez, Oax., 25 de junio de 2026.- Como resultado de los trabajos de investigación ministerial, la Fiscalía...

Ecocidio en Salina Cruz: Pemex acumula 62 derrames en 4 años y niega crisis ambiental que asfixia a pescadores

body.single-post:has(.p3-salina-fullbleed) .tdi_89 { width: 100% !important; max-width: none !important; ...

INAH multa a artista oaxaqueño por videos en Monte Albán; revive debate sobre el control estatal del patrimonio en la era digital

body.single-post:has(.p3-inah-fullbleed) .tdi_89 { width: 100% !important; max-width: none !important; ...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti