DestacadasPobladores de Chichicapam marcharon en apoyo a Sección 22

Pobladores de Chichicapam marcharon en apoyo a Sección 22

-

Jazmín Gómez

Oaxaca.- Pobladores de San Baltazar Chichicapam marcharon de Ciudad Universitaria al zócalo de la Ciudad con víveres en apoyo a la Sección 22.

Señalaron que no permitirán que continúe la criminalización de la protesta social y exigieron la liberación de los detenidos por fuerzas federales.

Durante su marcha, en donde también participaron dirigentes sindicales de la Sección 22 los pobladores aseguraron que estarán atentos a cualquier llamado por hechos de represión.

Explicaron que las reformas estructurales hacen mucho daño al país y también están en contra de que se continúen implementando.

TE PUEDE INTERESAR  Hermanos Conzatti denuncian omisión de fiscalía de Oaxaca: “Sigue operando el cartel del despojo”

Últimas noticias

FGEO obtiene vinculación a proceso y prisión preventiva por agresión sexual cometida contra un adolescente en Zimatlán de Álvarez

Oaxaca de Juárez, Oax., a 24 de junio de 2026.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), obtuvo...

Fiscalía de Oaxaca detiene en flagrancia a persona considerada objetivo de investigación por probables robos a transeúnte y «cristalazos» en Oaxaca de Juárez

Oaxaca de Juárez, Oax., 25 de junio de 2026.- Como resultado de los trabajos de investigación ministerial, la Fiscalía...

Ecocidio en Salina Cruz: Pemex acumula 62 derrames en 4 años y niega crisis ambiental que asfixia a pescadores

body.single-post:has(.p3-salina-fullbleed) .tdi_89 { width: 100% !important; max-width: none !important; ...

INAH multa a artista oaxaqueño por videos en Monte Albán; revive debate sobre el control estatal del patrimonio en la era digital

body.single-post:has(.p3-inah-fullbleed) .tdi_89 { width: 100% !important; max-width: none !important; ...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti